. Diseño que publicidad.
El diseño es real; tiene la
responsabiliad de comunicar un mensaje genuino fundamentado en la identidad, su
función no es la venta. Revela.Trasmite con creatividad.
Tiene la intención de comunicación.
Tiene la intención de comunicación.
La publicidad utiliza la mentira
y el engaño, inventa y su función es la venta. Oculta. Muestra lo que pretende vender.
Tiene la intención de captura. Apela, a través de la ilusión e imaginación, al
fin comercial.
. Comunicación que Marketing.
La comunicación es una
disciplina trasversal, promueve el compromiso, es imparable; enfoca de manera
constructiva, sirve para solidificar y avanzar desde la esencia. Revela. Fundamenta
su raíz en la integridad, respeto, la empatía y la colaboración. Se trata de
microacciones diarias que ayudan a ir transformando hábitos.
El Marketing es un tipo de
actuación; un tipo de “se vende”, que se comporta según la necesidad, es decir
lo mueve el interés, no el compromiso. Oculta. Necesita aplicar técnicas. Función:
venta. Sugiere cambios temporales según conveniencia. El eje de sus objetivos
es amplificar la ganancia monetaria.
. Identidad que imagen.
La identidad es la valoración de uno mismo, como nos vemos, como nos pensamos. Que pensamos de nosotros mismos. Lo más importante.
La imagen es como nos ven. Según
el filtro de cada uno.
. Creatividad que invención.
La creatividad es un proceso de
creación de ideas nuevas constante que lleva a la acción para un fin
específico. Genera ideas útilies y originales.
La invención está relacionado
con cosas físicas. No ideas. Tipo prototipos, fórmulas, etc. Más del tipo
empresarial.
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